Nosotros


NUESTRA HISTORIA

Con sede en Houston, Texas, Stoller fue fundado hace más de 35 años por Jerry Stoller, presidente y CEO de la Compañía.

Stoller es el líder mundial en el desarrollo y venta de productos de Alta Performance para la planta. Los representantes de Stoller en más de 50 países son activos en la investigación, desarrollo y distribución de los productos Stoller.

Su labor a nivel internacional nos ha impulsado a estar a la vanguardia del mercado de productos de Alta Performance. Además de estos productos, la compañía cuenta con una línea completa de fertilizantes y micronutrientes.

Stoller se dedica a ayudar a los productores a entender y, naturalmente, incrementar el Potencial Genético de la Planta. La alta performance de la planta se basa en el uso de hormonas vegetales, nutrientes y otros co-factores hormonales diseñados para asegurar el balance y actividad óptima de las hormonas. El resultado son plantas más saludables, más productivas mejor capacitadas para soportar condiciones de estrés y alcanzar su potencial genético. Los productos de Alta Performance pueden ser usados como preventivos o como tratamiento junto con el programa de nutrición del productor.

¿QUIÉNES SOMOS?

  1. Líder mundial en el desarrollo y venta de productos de sanidad vegetal desde 1970.
  2. Dedicados a ayudar a los productores a encontrar maneras para aumentar naturalmente la expresión del potencial genético de la planta.
  3. Pioneros en el uso de fertilizantes líquidos ácidos.
  4. Líder en el desarrollo de únicos y avanzados sistemas de quelatamiento de micro elementos de disponibilidad inmediata para la planta.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en las ciencias agronómicas, fortaleciendo a las personas para mejorar sus vidas.

MISIÓN

Somos una compañía que sirve al sector agrícola con orientación al cliente aportando un valor excepcional a todas las personas involucradas en nuestra actividad a través de la innovación y el conocimiento.

VALORES

  1. Valores
  2. Excelencia
  3. Conocimiento
  4. Personas
  5. Cliente
  6. Innovación
  7. Integridad