Nosotros


HISTORIA

La compañía Stoller fue fundada, en 1970, por Jerry Stoller, actual propietario, con el objetivo de desarrollar soluciones innovadoras para aumentar la productividad de las plantas. Jerry es reconocido internacionalmente como una autoridad líder en desarrollo de cultivos y nutrición vegetal y ha jugado un papel significativo en el crecimiento de Stoller a lo largo de los años. Con sede en Houston, Texas, el Grupo Stoller se compone actualmente de 16 subsidiarias propias con un total de más de 900 empleados presentes en más de 50 países por todo el mundo.

El valor de los productos Stoller se puede encontrar en nuestra experiencia y comprensión del equilibrio hormonal de las plantas, cómo se relaciona con las etapas de crecimiento de los cultivos y el impacto de la actividad hormonal en el desarrollo de la planta y su rendimiento. Sólo los productos Stoller contienen nuestra tecnología patentada, que se ha demostrado efectiva para asegurar el crecimiento óptimo de la planta con el fin de poder sacar el máximo provecho de cada hectárea sin importar las condiciones o desafíos a los que se enfrente durante la temporada.

STOLLER PERÚ

Stoller Perú es una compañía multinacional fundada en 1993. Cuenta con 25 años de experiencia en el rubro de fisiología y nutrición vegetal, enfocada en brindar soluciones innovadoras a través de productos de calidad que maximicen el potencial genético de los cultivos bajo distintas condiciones meteorológicas, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y maximizar el valor de sus inversiones.

VISIÓN

Alcanzar el liderazgo en las ciencias agronómicas, fortaleciendo a las personas para mejorar sus vidas.

MISIÓN

Somos una compañía que sirve al sector agrícola con orientación al cliente aportando un valor excepcional a todas las personas involucradas en nuestra actividad a través de la innovación y el conocimiento.

VALORES

Excelencia
Alcanzar la más alta y constante calidad y rendimiento.
Conocimiento
La búsqueda y el intercambio de información para crear valor.
Personas
Respetar y honrar a todas las personas relacionadas con Stoller.
Cliente
Tratando de superar las expectativas de nuestros clientes, proporcionando las mejores soluciones.
Innovación
Perseguir continuamente nuevos servicios, productos y procesos.
Integridad
Vivir de acuerdo con los valores esenciales de Stoller.