Conferencia Internacional Anual del Grupo Stoller

Con el objetivo de compartir experiencias agrícolas en los distintos cultivos y diversas condiciones climáticas, se llevó a cabo la vigésima edición “Annual Stoller International Coference”; el evento tuvo lugar los días 21,22 y 23 de enero en Houston, Texas, USA. Esta importante conferencia organizada por Grupo Stoller congrega a científicos, catedráticos, ingenieros y agricultores de todo el mundo para exponer, promover y compartir elementos clave respecto a investigaciones realizadas por la organización.

En este contexto, este evento tiene por finalidad actualizar conceptos sobre las últimas investigaciones científicas realizadas en base al conocimiento del comportamiento fisiológico de la planta ante distintas condiciones o factores que afecten su crecimiento como nutrición, condiciones climáticas y factores bióticos (plagas y enfermedades). Se contó con la presencia del fundador y Ceo del Grupo Stoller, Jerry Stoller y con expositores de diversos países como USA, Brasil, Argentina, Australia, China, Colombia, Ecuador, Bolivia, Canadá, México y Perú.

Por su parte, en la presentación de Perú se destacó las investigaciones y experiencias obtenidas en distintas zonas del Perú y Bolivia de los productos Stoller en los cultivos agrícolas. Finalmente, es importante mencionar que esta transferencia de información ha generado muchas ideas y conceptos nuevos que Stoller Perú proyectará en el área de Investigación y desarrollo en nuestro país para estar siempre a la vanguardia y ofrecerle al agricultor peruano alternativas que prevengan y solucionen problemas de calidad en sus cosechas.